Docademic, la compañía que brinda asistencia médica gratuita desde cualquier teléfono celular (y que cuenta con un modelo de transacciones basado en criptomonedas), ha firmado una alianza con Devlyn, la empresa de cuidado de la vista.

PUBLICIDAD

“Estamos felices de anunciar que Doc.com y Devlyn, la compañía de cuidado de los ojos más grande de Latinoamérica, firmaron una alianza para ofrecer beneficios adicionales a los usuarios de Doc.com y los millones de usuarios de Devlyn”, explicó la compañía en Twitter.

“Tenemos confianza de que trabajando con Devlyn, y sus 9 millones de clientes y 1,200 tiendas en Latinoamérica, seremos capaces de expandir nuestro negocio”.

Telemedicina, criptomonedas y talento digital: la ascención de Docademic

El verdadero negocio de Docademic está en la gestión de datos de los pacientes y la venta de esas bases de información (no de las personas de manera individual) a gobiernos y empresas.

Las personas que hacen uso de este servicio de manera gratuita se les paga en monedas virtuales lo equivalente a 50 centavos de dólar y hasta 2 dólares. Ellas pueden cambiar sus criptomonedas por dinero físico o utilizarlas en otros servicios médicos especializados.

 

Siguientes artículos

Facebook contrata exlíder británico como jefe de Asuntos Globales
Por

Nick Clegg, ex viceprimer ministro de Reino Unido, reemplazará a quien estuvo a cargo de responder a los escándalos de p...