Dock, proveedor de infraestructura de tecnología financiera en Latinoamérica, anunció la finalización de su adquisición de Cacao Paycard, proveedor de soluciones de procesamiento de tarjetas en México, informó en un comunicado.

El acuerdo, dijo, amplía la presencia regional de Dock y avanza en su objetivo de convertirse en un proveedor principal de servicios de tecnología financiera en Latinoamérica.

“Nos complace anunciar la finalización de la adquisición de Cacao Paycard, un proveedor de soluciones de procesamiento de tarjetas en México. Cacao pasará a ser denominado Dock, con efecto inmediato”, detalló la compañía.

Ambas empresas, dijo Dock, unen fuerzas para democratizar, a través de la tecnología, el acceso al sistema financiero de millones de personas no bancarizadas y subbancarizadas en la región.

“Con acceso a la tecnología y los recursos de Dock, Cacao continuará sirviendo a sus clientes con los más altos estándares y hará crecer y escalar sus operaciones en México”, señaló en el documento.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Hace unas semanas, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) le notificó a Cacao PayCard que no obtendría autorización para operar como institución de fondos de pago electrónico, bajo la ley fintech, con lo que quedó impedida de abrir nuevas cuentas de cartera digital y debía emprender el cierre de sus operaciones activas en este rubro.

Tras este anunció, Cacao Paycard sería solamente proveedor de tecnología para medios de pago con tarjeta, negocio que ahora absorbe Dock.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Incode se suma al club de los unicornios mexicanos
Por

Los recursos permitirán a Incode impulsar su crecimiento en México, Europa, Oriente Medio, Estados Unidos, Canadá y Amér...

También te puede interesar