El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló del fundador de Amazon, Jeff Bezos, por su divorcio y aprovechó para criticar de nuevo al diario The Washington Post, también propiedad del multimillonario.

“Lamento escuchar las noticias de que Jeff Bozo fue derribado por un competidor cuyos informes, según tengo entendido, son mucho más precisos que los de su periódico cabildero, el Amazon Washington Post. ¡Esperemos que el periódico pronto se coloque en manos mejores y más responsables!”, escribió Donald Trump en Twitter.

La semana pasada, Trump deseó de forma irónica a Bezos «suerte» en su divorcio, el cual podría llevar a MacKenzie Bezos, la pronto exesposa del dueño de Amazon a convertirse en la mujer más rica del mundo.

El multimillonario Bezos, fundador y presidente ejecutivo de Amazon, y su esposa decidieron divorciarse tras 25 años de matrimonio, dijo la pareja en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

Jeff Bezos, de 54 años, es el hombre más rico del mundo, con una fortuna que supera los 160,000 millones de dólares gracias a su participación en Amazon, que se convirtió de nuevo esta semana en la firma más valorada de Wall Street, superando a Microsoft.

Jeff Bezos anuncia vía Twitter divorcio de su esposa MacKenzie

 

Siguientes artículos

Esta empresa mexicana hace de las despensas y arcones un auténtico incentivo
Por

Sin importar la época del año, estos obsequios en forma de despensas y arcones son la manera ideal de recompensar a los...