En la última década la empresa Canastas y Arcones consiguió posicionarse como una de las compañías líderes en la venta de este tipo de productos a nivel nacional. Su éxito los condujo a ampliar la oferta de productos, integrando despensas que pueden adquirirse durante todo el año y ajustarse a cualquier presupuesto, bajo el modelo Despensas Shop, una filial de “Canastas y Arcones”.

Para la compañía es un hecho que sus productos pueden considerarse como el mejor ‘apapacho’ que puede dar una empresa a sus colaboradores en cualquier época, ya que se pueden personalizar y entregar en un tiempo exprés, sin importar en qué rincón del país se encuentre el destinatario.

A través de estos incentivos, la compañía dirigida por los empresarios Jonathan Guadarrama, Gabriel Guadarrama y Fernando Alvarado, ha conseguido ofrecer el mejor precio y calidad en el mercado, esto gracias a la relación que tienen con los fabricantes nacionales y extranjeros a los cuales les compran e importan los productos de manera directa -para abatir costos y trasladar este beneficio a sus clientes finales-.

La visión de estos jóvenes empresarios consistió en simplificar el proceso logístico y de producción, permitiéndose ampliar el portafolio de productos a un precio sumamente competitivo; de esta forma el comprador puede elegir (a su gusto y presupuesto) los productos que integran cada despensa.

PUBLICIDAD

Todos los días, el equipo de Despensas Shop diseña y elabora miles de despensas para reconocidos socios comerciales, entre los cuales destacan marcas como Kodak, Loreal, Cemex y Sección Amarilla, además de algunas dependencias de gobierno.

Los socios señalan que, debido al crecimiento acelerado que han tenido en su nicho, también han experimentado acciones negativas de parte de algunos de los jugadores con mayor peso en el mercado, como prácticas monopólicas y competencia desleal, sin embargo, han hecho frente a la situación de manera inteligente mediante acciones que mejoran su oferta de valor, lo que les ha acarreado una mayor participación de mercado.

Con sede principal en la Ciudad de México, esta compañía cuenta con la infraestructura suficiente para la distribución y entrega segura de la mercancía en cualquier parte del país y algunos de los diferenciadores por los cuales han ganado la preferencia de sus clientes son los siguientes:

  • Productos deducibles de impuestos.
  • Sin importar el volumen, el pedido se entrega en tiempo exprés.
  • Diseño personalizado y ajuste a cualquier presupuesto.
  • El cliente puede hacer el pedido desde cualquier país (aunque la entrega es solamente en la República Mexicana).
  • Entrega a domicilio.
  • Despensas desde 99 pesos y arcones a partir de 200 pesos.

Su amplia experiencia en producir y comercializar canastas y arcones hace que incorporar despensas a su oferta, se traduzca en la forma más clara de aceptación que sus clientes han tenido con este concepto, quienes buscan un servicio que cumpla con sus expectativas.

“No importa si es una pequeña empresa o una marca transnacional, Despensas Shop tiene la capacidad de ofrecer un excelente servicio y lograr la satisfacción de todos por igual”, afirman los creadores de este modelo de negocio.

 

Te recomendamos: 

Dile adiós al uso del efectivo para tus pagos frecuentes

 

 

 

Siguientes artículos

Pese a desabasto, mexicanos apoyan estrategia contra el huachicol: encuestas
Por

Varias encuestas muestran que los ciudadanos del país apoyan la estrategia del presidente contra el robo de combustible