¿Dunkin Donuts cambiará de nombre a simplemente ‘Dunkin’?
La compañía Dunkin Donuts planea cambiar el nombre de su marca a "Dunkin'" como parte de los planes del nuevo CEO, Dave Hoffman para llevar las bebidas y los desayunos a la vanguardia del menú de la cadena de restaurantes.
Reuters; La compañía Dunkin Donuts planea cambiar el nombre de su marca a “Dunkin'” como parte de los planes del nuevo CEO, Dave Hoffman para llevar las bebidas y los desayunos a la vanguardia del menú de la cadena de restaurantes.
“La nueva marca transmite el enfoque de la compañía en servir un excelente café rápido, mientras … conserva sus familiares colores rosa y naranja y su fuente icónica”, dijo la compañía.
Lee también Dunkin’ Donuts va por 100 tiendas en México con ayuda de los millennials
La compañía, cuyas ventas en los últimos trimestres han sido impulsadas por productos de desayuno y bebidas, dijo que la nueva marca entraría en vigor en enero.
Sin embargo, el cambio para llevar a más clientes a comprar su café llega en un momento en que compañías como Starbucks (SBUX.O) continúan lidiando con la demanda estancada de café en los Estados Unidos.