Reuters; La compañía Dunkin Donuts planea cambiar el nombre de su marca a “Dunkin'” como parte de los planes del nuevo CEO, Dave Hoffman para llevar las bebidas y los desayunos a la vanguardia del menú de la cadena de restaurantes. “La nueva marca transmite el enfoque de la compañía en servir un excelente café rápido, mientras … conserva sus familiares colores rosa y naranja y su fuente icónica”, dijo la compañía. Lee también Dunkin’ Donuts va por 100 tiendas en México con ayuda de los millennials La compañía, cuyas ventas en los últimos trimestres han sido impulsadas por productos de desayuno y bebidas, dijo que la nueva marca entraría en vigor en enero. Sin embargo, el cambio para llevar a más clientes a comprar su café llega en un momento en que compañías como Starbucks (SBUX.O) continúan lidiando con la demanda estancada de café en los Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

Comcast supera 30% de participación en Sky tras compra de acciones
Por

Comcast ahora deberá ofrecer comprar las acciones de otros inversionistas al precio formal de la oferta, de 17.28 libras...