Ante la fecha cada vez más cercana para el lanzamiento de su juego insignia, EA Sports lanzó la aplicación de FIFA 2020 para los más fanáticos del videojuego. Aunque la aplicación no servirá para jugar partidos.

Su finalidad es ir moviendo el mercado y consiguiendo recompensas completando los desafíos del modo SBC (Squad Building Challenge) para acumular jugadores y lograr una ventaja importante de cara al lanzamiento final del juego.

La web app de FIFA 20, también conocida como la web de FUT 20, es el equivalente a la companion app de FIFA, pero para utilizarlo en Internet, según el portal Clarín.

Para acceder solo necesitas tener actualizado un navegador de Internet y entrar a la página oficial, para después iniciar sesión con tu cuenta de FIFA Ultimate Team Club.

La aplicación es básicamente un apoyo para darle forma al equipo en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Te recomendamos: México sube en ranking de la FIFA; se queda a 6 puntos de entrar al Top 10

 

Siguientes artículos

Aeronave de Interjet en el Aeropuerto Internacional de Cancún, México. Agosto, 2019 Foto: Angélica Escobar/Forbes México.
Interjet retira a colaboradoras de vuelo tras disculpas públicas
Por

La aerolínea Interjet informó que retiró a dos colaboradoras de línea de vuelo, de acuerdo con sus protocolos de segurid...