Forbes Centroamérica en colaboración con ANPanamá

Easy Taxi dejará de operar en Panamá y sólo seguirá disponible en la Ciudad de Panamá hasta el 15 de octubre de 2017.

En un comunicado, la plataforma de transporte invitó a sus usuarios a utilizar la plataforma Cabify con quien hizo una alianza meses atras.

“Muchas gracias por todos los viajes que realizamos juntos durante este tiempo. Te invitamos a usar Cabify, una marca con la que creamos una alianza estratégica y con la que queremos que sigas disfrutando de tus viajes por la ciudad”, dijo la empresa.

PUBLICIDAD

Easy Taxi inició en Panamá operando con unidades de taxis y posteriormente abrió la plataforma a choferes particulares.

En Panamá, actualmente se trabaja en una regulación para este tipo de plataformas como Cabify y Uber las cuales sirven de enlace entre un conductor y un usuario para moverse de un punto a otro.

En junio, Cabify firmó una alianza estratégica con Easy Taxi para compartir su base de inversiones y expandirse en Latinoamérica.

La compañía española, además, buscaba concretar un financiamiento de al menos 300 millones de dólares (mdd) por medio de Bank of America, de acuerdo con fuentes referidas por Bloomberg.

También puedes leer: Cabify se alía con Easy Taxi y busca nuevos fondos

 

Siguientes artículos

telefonica-movistar
Telefónica se asocia con canadiense para optimizar red en el país
Por

Tutela dará acceso a la telefónica española de la información de calidad de red de más de 150,000 usuarios de teléfonos...