Eduardo Solís anunció que dejará su cargo como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) a partir del 16 de enero de 2020.

Fausto Cuevas, director general de la agrupación, quedará a cargo de la asociación mientras el comité de la AMIA decide quién será su sucesor.

“Quiero agradecer a todas las personas con las que trabajé en los últimos 12 años, tiempo en el cual la industria se transformó y se convirtió en uno de los motores más importantes de la economía del país”, dijo en conferencia de prensa.

Eduardo Solís es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León. En 2003, fungió el cargo de titular de la Unidad para la Promoción de la Inversión en la Secretaría de Economía. Ha desempeñado el cargo de presidente ejecutivo de la AMIA desde el 1 de febrero de 2008

Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), y Óscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), agradecieron su colaboración para impulsar al sector automotor nacional.

Te recomendamos: Sector automotriz busca apoyo de AMLO para reactivar mercado y salir de crisis

 

Siguientes artículos

Crecimienyo
El 2019, segundo mejor año en inversión extranjera a nivel histórico: SE
Por

De enero a septiembre de 2019 se tuvo un ingreso de 26,055 mdp de IED, el cual fue 'muy bueno', aseguró la secretaria Gr...