Las empresas en México buscan proveedores o socios de negocios para poder generar alianzas a largo plazo que les ayude a brindar servicios o productos de calidad. Por ello, Ejecutando Ideas, agencia multicanal de marketing promocional, se ha preparado desde el 2001 para construir una reputación que hoy le permite ser catalogada como socio de negocio con todos sus clientes. 

Con casi 20 años de experiencia operando a nivel nacional, la empresa ha buscado dar mayor confianza a sus clientes a través de la mejora continua. 

En 2019 certificó sus procesos a través de la norma de calidad ISO: 9001 -2015 y por sus prácticas empresariales fue reconocida en octubre del mismo año como parte de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM). 

Cabe mencionar también que desde el 2007 la empresa está afiliada a la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) cuya finalidad es representar y apoyar a las agencias de marketing promocional estratégico. 

Por otra parte, la empresa sigue evolucionando al cambiar su cultura organizacional, adoptando enfoques sustentables que impacten al desarrollo de su entorno, colaborando con proveedores que están alineados con una operación sustentable e implementando procesos internos para convertirse en el siguiente año en una Empresa Socialmente Responsable. 

Este negocio tiene como objetivo hacer crecer las marcas de sus clientes en el punto de venta, fundamentando su expertise en el trabajo de largo plazo con marcas internacionales líderes en 4 distintos segmentos: cuidado bucal y de limpieza; cereales y botanas; manufactura de ropa de algodón, y en maquillaje, así como dermo y tintes. 

Otra área estratégica del trabajo de esta empresa se centra en la evaluación del mercado y la creación de servicios integrales que apoyen y eficienticen la operación en punto de venta, desarrollando soluciones como 3POP, que centraliza tres productos en uno: imprime, instala y mide, proceso integral con el que se reduce el número de proveedores con los que un cliente requiere interactuar. 

El compromiso de la empresa no se detiene con los clientes, ya que continúa trabajando en desarrollar servicios innovadores que permitan transformar el mercado facilitando la operación de sus clientes y mejorando el impulso de sus productos en el mercado.

Gestión y operación en tiempo real

Gracias a la experiencia de trabajar con las principales marcas de consumo,  Ejecutando Ideas lanzó la solución tecnológica NavegantEi, la cual facilita la gestión del punto de venta permitiendo monitorear en tiempo real los desplazamientos y agotados de los productos, conocer las estrategias o cambios de la competencia para que se puedan tomar decisiones instantáneas, dando una  ventaja sobre los competidores, además de ayudar a controlar y supervisar de manera remota al personal en los diferentes puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. 

La pasión con la que esta agencia trabaja hace posible que se destaque entre sus competidores, mediante su capacidad analítica para optimizar  cada campaña que crea, hace que sea la única agencia de marketing en formar parte de las Mejores Empresas Mexicanas.

Te puede interesar: Transmontes, el camino de la convicción

 

Siguientes artículos

MEM 2019 | Un distintivo empresarial con impacto internacional
Por

Las compañías que concluyen el proceso de documentación reciben sin costo un reporte de retroalimentación, sin importar...