Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, y Armando Ríos Piter se reunirán el jueves para conversar sobre la posibilidad de que haya una candidatura independiente única a la Presidencia.

La semana pasada, Ríos Piter planteó la idea al gobernador de Nuevo León con licencia y a Margarita Zavala, quienes junto con él son los tres aspirantes independientes punteros en la recolección de firmas. Ambos abrieron la puerta al planteamiento, pero señalaron que primero lograra las firmas necesarias.

Lee: Ríos Piter pide a Zavala y “El Bronco” unirse en una sola candidatura

Entrevistado en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, “El Bronco” fue interrogado por reporteros sobre la candidatura común.

PUBLICIDAD

“Es algo que tenemos que platicar”, dijo y luego indicó que se reunirá con el senador con licencia el jueves.

Sobre Zavala, el primer gobernador del país en llegar a ese cargo por la vía independiente dijo que la buscará, pero al ser cuestionado sobre si declinaría por ella, lo rechazó.

“¿Y por qué no Margarita declinaría por mí?”, replicó.

Rodríguez Calderón pasará esta semana en la capital del país, donde tendrá reuniones con empresarios, jóvenes interesados en temas de redes sociales y seguirá con la recolección de firmas.

Tanto “El Bronco” como Ríos Piter y Zavala están cerca de conseguir los apoyos requeridos para aparecer en la boleta de la elección presidencial del 1 de julio.

 

Siguientes artículos

precandidatos-precampañas
Encuesta presidencial de El Financiero da ventaja de 11 puntos a AMLO
Por

El medio destaca que el apoyo a López Obrador se ha mantenido estable desde octubre a la fecha; le siguen Anaya y Meade,...