El candidato independiente, Armando Ríos Piter pidió a los candidatos independientes, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, unirse en una sola candidatura independiente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ríos Piter les pidió a los dos candidatos sumar sus fuerzas políticas.

“Con las últimas encuestas, es claro que URGE una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común”, dijo el candidato en su cuanta de Twitter.

Por su parte la candidata independiente Margarita Zavala le contesto a Ríos Piter también a través de Twitter, asegurando que primero deberían juntar las firmas necesarias para luego hablar.

“En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres… Tendrá que ser en persona”, dijo Zavala.

 

Jaime Rodríguez Calderón alías “El Bronco” respondió de la misma manera que Margarita Zavala a la petición de Armando Ríos Piter.

En octubre de 2017, el senador Armando Ríos Piter se registró como precandidato independiente a la Presidencia de la República, luego de que acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar la documentación necesaria.

También puedes leer: Ríos Piter se registra como precandidato independiente a la Presidencia

 

Siguientes artículos

mario-villanueva
El PRI me dejó solo, dice exgobernador Villanueva desde prisión
Por

A casi 17 años desde su detención, el ex mandatario estatal habló en entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre los priistas...