La película El Conjuro logra excelente recepción por parte del público, tanto en México como Estados Unidos.

 

 

En CANANA nos apasiona el cine, por lo que semana a semana les compartiremos nuestro análisis del comportamiento de las películas más exitosas en taquilla durante el fin de semana, tanto en México como en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La tan esperada película de género El Conjuro, que también fue la sorpresa del verano en Estados Unidos con excelentes números de taquilla, abrió este fin de semana con más de 600 copias en México y se posiciona en el número uno del top nacional. Esta película fue la única de los estrenos del fin de semana que llegó a a los primeros números de la taquilla.

En el top 5 se mantienen las películas que han sido exitosas hacia el final del verano.

canana1

 

En un fin de semana muy lento para la taquilla en Estados Unidos, se mantiene el drama histórico Lee Daniel’s The Butler en primera posición por segundo fin de semana, seguido de la comedia We’re The Millers. Mientras tanto, todos los otros estrenos abrieron por debajo de de los 10 millones de dólares.

Con un excelente boca a boca y grandes reseñas, sólo podemos esperar que Lee Daniel’s The Butler se posicione como una de las favoritas para la temporada de premios.

The Mortal Instruments: City Of Bones tuvo la mejor apertura del fin de semana con 9.3 millones de dólares y abrió por encima de títulos similares como Hermosas Criaturas, que en su momento abrió con 7.6 millones de dólares.

En cuarto lugar, la comedia de Edgar Wright, The World’s End sorprende y se posiciona como la apertura más fuerte de la trilogía, aunque Hot Fuzz y Shaun Of The Dead no abrieron con tantas copias en su primer fin de semana.

canana2

 

¿Sabías qué…?

En 2012, los géneros que más recaudaron en taquilla fueron: el cine de acción, seguido de la animación y en tercer lugar están las películas de drama.

 

 

Contacto: 

Facebook: /CANANA.presenta

Twitter: @CANANApresenta

 

Siguientes artículos

Gamescom, el paraíso de los creadores de videojuegos
Por

Los fabricantes se reúnen anualmente en la feria más grande de videojuegos, en un espacio similar al tamaño de unos 20 c...