La industria creativa está experimentando en México un crecimiento exponencial, representando el 2.9% del Producto Interno Bruto y generando 1,04 millones de empleos, según la Cuenta Satélite de la Cultura en México 2015, del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Además, el país ocupa el primer lugar en América Latina y el Caribe como exportador de servicios creativos, mientras que a nivel mundial se ubica en el puesto 18.

En este contexto, Crehana llegó hace un año a México y recientemente logró recaudar una ronda de inversión por 4.5 millones de dólares que planea usar para enriquecer su oferta educativa, además de acelerar su expansión en México y Latinoamérica.

El equipo de  Crehana busca atender a un segmento de la población que quiere profesionalizar sus conocimientos y aspira a mejorar su posición laboral.

PUBLICIDAD

La plataforma, es una web de educación en línea enfocada en nichos creativos y digitales, que busca dar más herramientas y habilidades a cualquier trabajador de la industria.

Crehana es una plataforma que ofrece cursos online 100% en español en tópicos como: animación 2D y 3D, diseño gráfico y web, fotografía, branding, marketing digital, ilustración, UX/UI, arquitectura digital y diseño de videojuegos.

También te puede interesar:

Latam necesitará 23 millones de profesionales en educación y salud para el 2040

 

 

 

Siguientes artículos

Foto Reuters
La condición de AMLO para que la Fórmula 1 regrese a México en 2020
Por

El contrato para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 termina en 2019; el presidente cierra el 'bolsillo' del gobier...