El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, estaría interesado en comprar un equipo de futbol americano, ya que está “cerca de varios propietarios actuales de la liga”, refirieron fuentes de CBS Sports.

A pesar de que el informe de CBS no cita en específico el nombre de algún equipo y no hay ninguna oferta en el mercado, los Seattle Seahawks podrían ser puestos a la venta luego de la muerte de su propietario en 2018, Paul Allen.

Para Bezos, la compra de un equipo de la NFL significaría la ampliación de su consorcio comercial, el cual va desde el periodismo hasta la exploración espacial, puesto que en 2013 adquirió el periódico The Washington Post por 250 millones de dólares, mientras en el año 2000 fundó Blue Origin, firma de servicios de vuelos espaciales.

Hasta este lunes, Jeff Bezos continúa siendo la persona más rica del mundo, puesto que cuenta con un patrimonio total de 111,000 millones de dólares, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Sin embargo, también es uno de los 20 millonarios en perder dinero en el último año, puesto que se estima en los últimos 12 meses ha tenido una pérdida de aproximadamente 15,000 mdd, en gran parte por su divorcio de MacKenzie Bezos en julio.

Lee también: Jeff Bezos vendió 1,800 mdd en acciones de Amazon en solo tres días

Con información de Business Insider.

 

Siguientes artículos

Sector comercio prevé ventas por 23,900 mdp en El Buen Fin
Por

Se espera una participación de 13,400 empresas y más de 94,300 puntos de venta en la capital del país.