En 2015, un adolescente de Connecticut planteó la cuestión de si los robots tienen derecho a portar armas cuando montó un lanzallamas en funcionamiento (y, por separado, una pistola semiautomática) a su drone.

Pero ahora, para bien o para mal, usted mismo podrá construir fácilmente un lanzallamas volador.

El Throwflame TF-19 Wasp, un accesorio funcional de lanzallamas para drones pesados ​​de grado comercial que pueden golpear objetivos a una distancia de hasta 25 pies, con un tanque de combustible de un galón que puede producir una corriente de fuego por 100 segundos, según la empresa fabricante.

El precio es de 1,499 dólares, ya que también deberá proporcionar el dron, ya que los drones comerciales a menudo son modulares y no incluyen accesorios como controladores de vuelo.

Throwflame le dijo a The Verge que incluye un dron DJI S1000 con un controlador de vuelo A2, una batería 6S 16,000mAh LiPo y un control remoto TBS Tango R / C, que podría agregar otros 2,600 al costo.

(También puede montar una cámara similar a GoPro en la parte superior). La compañía dice que también ofrece drones personalizados, que van desde los 1,000 hasta los 10,000 y más, dependiendo de qué tan lejos y rápido necesite volar y qué tipo de imagen que esperas que se transmita de regreso.

¿Para qué se utilizaría un dron que eche fuego? Bueno, hubo un ejemplo en el que se usó un dron lanzallamas para despejar líneas eléctricas en China … y la compañía sugiere que se puede usar para quemar pastos controlados y destruir nidos de avispas, por ejemplos.

La compañía dice que el accesorio lanzallamas saldrá a la venta esta semana.

También te puede interesar:

Cadena de pizza vende ‘sólo la orilla’ y dice que es la parte preferida de clientes

 

Siguientes artículos

DiDi extiende su plataforma en México: inicia proceso de selección en 13 ciudades
Por

De esta forma, se suman a las 19 ciudades donde se ofrece el servicio incluyendo las 3 ciudades más grandes: Ciudad de M...