El Andrés Manuel López Obrador violento que todos conocían ya regresó y que está contagiando a sus seguidores, por lo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno a su proyecto, advirtió Ricardo Anaya.

 “Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso. Y le digo que se prepare, porque le vamos a ganar la elección”, comentó el candidato de la coalición Por México al Frente y le pidió también “digerir el golpe del debate”, durante un evento en Tecamachalco, Puebla.

 El político panista que ocupa el segundo lugar en las encuestas presidenciales pidió a los militantes de todos los partidos políticos a sumar fuerzas para ganar “de manera contundente” la elección en julio de 2018.

 “Este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de sumar esfuerzos los ciudadanos, la gente que vota, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”.

PUBLICIDAD

 Anaya advirtió que el ex gobernador priista Mario Marín hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, quien hoy postula al Senado a su hombre más cercano.

 “La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Érika Alonso.

 El candidato insistió en que, uniendo esfuerzos, se logrará el cambio profundo que México necesita, para tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente.

Lee también: AMLO ofrece transmitir serie sobre populismo si revelan quién lo financió

 

Siguientes artículos

debate-INE
Debate presidencial registra 7.1 millones de vistas en YouTube
Por

En una semana, los 15 canales con más tráfico acumularon 2.8 millones de horas vistas con un tiempo promedio de visualiz...