El micrófono que la cantante Cardi B arrojó a la multitud durante un concierto en Las Vegas a finales de julio después de que un asistente le tirara el líquido de un vaso se subastó este martes en eBay por 99 mil 900 dólares, según el medio TMZ.

El micrófono fue subastado por el propietario de The Wave, Scott Fischer, la productora responsable del dispositivo de audio en dicha actuación, quien dijo que destinará las ganancias de la subasta a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.

“Después de que algunas personas me alentaran, decidí subastarlo y el 100% de las ganancias se dividirá en partes iguales entre dos organizaciones benéficas”, indicó Fisher en su cuenta de Facebook.

Precio del micrófono empezó en 500 dólares

El precio de salida del micrófono era de 500 dólares, pero recibió más de 120 ofertas en aproximadamente una semana.

El video de cómo la rapera neoyorquina de padres caribeños tiraba el micro se volvió viral la semana pasada. En un momento del concierto, Cardi B dijo que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que varios asistentes hicieron repetidamente entre las risas de la cantante.

Más adelante, otro espectador le arrojó el contenido de su copa cuando Cardi B estaba en medio de un tema, lo que pareció irritarla, y reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando.

Tras el incidente, una mujer acudió a la policía y afirmó haber sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue declarada sospechosa, pero luego quedó en libertad.

Te puede interesar: Rosalía, Swift, Cardi B y Missy Elliott llevan el poder femenino a los premios MTV

El incidente con Cardi B no es el primero

Lo sucedido con Cardi B es el más reciente de una serie de hechos similares, en los que a los artistas se les arrojaron objetos o en el escenario, de acuerdo con Forbes.com.

La cantante Bebe Rexha fue golpeada con un teléfono durante una actuación en junio y tuvo que ser hospitalizada. El hombre acusado de tirar el aparato fue acusado de agresión.

La también cantante Ava Max dijo que un fan le dio una bofetada, la compositora Kelsea Ballerini fue golpeada por un brazalete que un fan arrojó al escenario y a la cantante Pink le arrojaron una bolsa con las cenizas de la madre de un asistente al concierto.

Con información de EFE y Forbes.com

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

Super Bowl: Momentos memorables en los anteriores intermedios
Por

Estos son algunos momentos de los espectáculos del descanso del Super Bowl que han quedado grabados en la retina.