banner elecciones

Adrián de la Garza Santos, candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD en Nuevo León, afirmó que el periódico El Norte va descarrilar su candidatura a través de una serie de publicaciones en su contra.

“De una vez se los digo y muy pronto me darán la razón, seguramente El Norte intensificará los ataques hacia mi persona para descarrilar mi proyecto”, declaró el político priista. 

Recordó que dicho periódico dejó de ser un medio imparcial para convertirse en un grupo que lo hace es manipular y controlar intereses políticos.

Lee: Más de 100 candidatos declinan por miedo al crimen organizado

Por eso “decidí no asistir al debate de su periódico, ya que no es un espacio imparcial ni objetivo para el intercambio de ideas”, manifestó el exprocurador de Justicia de Nuevo León. 

El candidato del PRI-PRD dijo que ha debatido en universidades, medios de comunicación y en la Comisión Estatal Electoral. 

Prefiero invertir mi tiempo compartiendo mis propuestas escuchando las necesidades de la gente y atendiendo otros temas más importantes, en lugar de ir al debate organizado por El Norte, agregó. 

Comentó que el diario fundado por Alejandro Junco de la Vega apoyó a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” hace seis años, quien generó un desastre en la entidad:Ahora se deslindan del desastre que ocasionaron en nuestro estado. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Hoy el escenario se repite y sin ninguna ética profesional mienten sistemáticamente a los ciudadanos que aún creen en sus publicaciones”.

Añadió que en la columna Fricasé, que es escrita por los dueños del periódico, le llaman Adrián de la Farsa y en otra anticipan que su candidato será un toro y embiste a sus contrincantes en el debate.

 

Siguientes artículos

Dejé mi sueño de ser diputado por la gubernatura de Sonora: Manuel Scott
Dejé mi sueño de ser diputado por la gubernatura de Sonora: Manuel Scott
Por

Manuel Scott llega como candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano de Sonora, en sustitución de Ricardo Robinson Bou...