Si algunas vez imaginaste dar la vuelta al mundo en 80 días como lo hicieron los personajes de la novela de Julio Verne, ya puedes hacer ese anhelo una realidad. Este viaje es una de las más de 200 aventuras que, a partir de hoy, puedes reservar a través de Airbnb.

“Al lanzar la categoría de Experiencias hace dos años y medio, logramos un profundo conocimiento de las tendencias de los consumidores y reconocemos que más que nunca, las personas están motivadas por la inmersión cultural cuando viajan. Airbnb Adventures da respuesta a esa necesidad”, dijo en exclusiva para Forbes Life, Joe Zadeh, vicepresidente de Experiencias Airbnb.

Las Aventuras Airbnb son una nueva colección de experiencias de varios días de duración que ofrecen a los viajeros la oportunidad de acceder a lugares épicos y remotos en grupos reducidos y adentrarse en culturas y comunidades únicas de un modo incomparable.

Por ejemplo, disfrutar de un safari gastronómico “slow food” en las islas Galápagos durante seis días, experimentar las maravillas de Omán, acampar en un acantilado en Colorado, hasta rastrear leones a pie con guerreros Sabache en Kenia.

Aventuras

Estas actividades, que introducen a los huéspedes a maravillas naturales, a culturas y comunidades de difícil acceso, están dirigidas por expertos locales que cumplen estándares de calidad y seguridad específicos sugeridos por Adventure Travel Trade Association (ATTA), detalló Joe Zadeh.

De acuerdo con la ATTA, el mercado internacional de viajes de aventura en 2017 tenía un valor de más de 683.000 millones de dólares, un 21% más que en 2012.

 Para diferentes pasiones y habilidades

“Creemos que todos merecen tener una experiencia de transformación y nuestros anfitriones ofrecen una amplia gama de Experiencias a precios asequibles. Al lanzar esta nueva categoría, estamos redefiniendo el espacio de los viajes de aventura”.

Aventuras

El precio medio de una Aventura es de 588 dólares  (11,239 pesos) por un viaje de tres días. Los anfitriones ofrecen opciones para una amplia gama de presupuestos, que van de los 79 dólares (1,510 pesos) por un viaje de una noche hasta de 5.000 dólares (95,603 pesos) por una travesía exclusiva de senderismo de 10 días.

Para celebrar el lanzamiento de Aventuras Airbnb, un selecto número de afortunados tendrá la oportunidad única de reservar el viaje alrededor del mundo en 80 días que estará disponible en la plataforma y desplazará a los participantes a través de seis continentes, 18 países, dos océanos, cinco mares y ocho diferentes medios de transporte entre los que, por supuesto, se incluye un trayecto en globo aerostático.

Algunos ejemplos de Aventuras en Airbnb:

Vida de ‘cowboy’ en el salvaje oeste norteamericano
Excursión de Dana a Petra
Visita el Área 51 con Nate Arizona
Camping musical en el desierto californiano
Senderismo en el lugar más silencioso del mundo

En América Latina: 

Trekking en el corazón de la jungla amazónica, Brasil
Experiencia accesible de 7 días en Rapa Nui, Chile
Vive La Gran Aventura, Cuba
Explora la cueva culebra y Bacalar, México

Te puede interesar: ¿Viajas a Estambul? Descubre la ciudad a bordo de un Rolls Royce

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Stark 'Avengers: Endgame'
Cuánto cuesta hospedarse en la cabaña de Tony Stark mostrada en ‘Endgame’
Por

Los comentarios y calificaciones de los usuarios que ya se han alojado en la cabaña son positivos. ¿Cuánto estarías disp...