El presidente Donald Trump afirmó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) está “muerto en el agua”, en referencia a que no ve intención de los legisladores demócratas para ponerlo a votación en la Cámara de Representantes.

El T-MEC y otras iniciativas legislativas “están muertos en el agua a causa de los demócratas” escribió Trump a través de Twitter.

De acuerdo con El Economista, en otro tuit, publicado este lunes, Trump dijo que el apoyo para el impeachment está cayendo “como una roca”, a niveles de 20% en “algunas encuestas”.

“Los demócratas ahora deberían ponerse a trabajar y finalmente aprobar el T-MEC, ¡y mucho más!”, añadió.

Hace unos días, Trump cuestionó de nueva cuenta a la líder demócrata Nancy Pelosi por su falta de productividad legislativa, en la cual incluyó la aprobación pendiente T-MEC.

Nancy Pelosi cae como la menos productiva líder de la Cámara de Representantes en la historia, dijo el mandatario de la representante californiana en un tuit donde también aseveró que “está dominada por las AOC Plus 3 y la izquierda radical.”

Te recomendamos: México y Canadá están listos para huir del T-MEC: presiona Trump a Pelosi

 

Siguientes artículos

Ya es momento de ratificar T-MEC, dice México a Estados Unidos
Por

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la SRE, se dijo pesimista de que el Congreso de EU avale pronto el...