Elba Esther Gordillo Morales reaparece y a tráves de un video publicado en su cuenta de Twitter donde le pide a los aestros prepararse para los cambios que se vienen en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Deseo que estas vacaciones, les permitan descansar, porque muy pronto, habrá que estar istos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”, dice en el vídeo.

La expresidenta del SNTE aseguró que su lugar es y será siempre a lado de los maestros y tambipen les deseó felices fiestas a lado de sus seres queridos.

“Que estos días de fiesta sirvan para traer la armonia y la paz, la armonia en cada uno de los hogares, que puedan disfrutar a sus seres queridos en el amor y la fraternidad”, dijo.

Gordillo Morales inicia su mensaje “muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre”.

Te recomendamos: Emilio Hank compra mansión de Elba Esther Gordillo en San Diego

 

Siguientes artículos

Sedena traslada materiales utilizados en Texcoco al aeropuerto de Santa Lucía
Por

El traslado es con el objeto de beneficiar a la economía del pueblo de México al generar ahorro reutilizando el material...