En alianza con Best Day Travel Group, Elektra comenzó a vender paquetes de viajes por medio de su tienda virtual.

En los “Elektra Viajes”, que pueden ser consultados en viajes.elektra.com.mx, están disponibles destinos nacionales e internacionales e incluyen boletos de avión, hospedaje, renta de autos y tours.

Para pagarlos, de momento sólo se aceptan tarjetas de crédito y débito, pero muy pronto se ofrecerá el Crédito Elektra, afirmó Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra.

Por otro lado, Elektra anunció que extenderá las ofertas que tuvo en El Buen Fin hasta mañana viernes, que se realiza el Black Friday.

PUBLICIDAD

Al día siguiente, la tienda en línea de Elektra iniciará las ofertas que culminarán con el Cyber Monday, el 27 de noviembre, indicó la empresa.

“Queremos ofrecer las mejores ofertas en miles de productos exclusivos en línea en categorías como celulares, pantallas de TV 4K, laptops, consolas de videojuegos, línea blanca, relojes, perfumes, películas y series de televisión”, expresó Juan Carlos García, director de Global eCommerce y Omnicanal de Tiendas Elektra.

Entre las promociones que se ofrecerán están las siguientes:

  • Samsung Galaxy Note 8 con 25% de descuento
  • Pantalla Samsung Curva de 65” UHD (4K) con 34% de descuento
  • Laptop Asus Vivibook con 25% de descuento
  • Consola xBox One S con 15% de descuento
  • Lavadora Samsung 22 KG con 40% de descuento
  • Reloj Seiko con 40% de descuento

No te pierdas: Juan Carlos García deja dirección de Amazon… se va a Elektra

 

Siguientes artículos

La banca mexicana no la tiene fácil en las redes sociales
Por

De cada 10 menciones de bancos en redes sociales, 7 son negativas. Cajeros y tarjetas son los temas principales de conve...