Grupo Elektra lanzó su campaña para la temporada del Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre de 2017, con la cual busca competir a través de sus tiendas y su portal de comercio electrónico. En conferencia de prensa, Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra, mencionó que para este año, tanto las unidades físicas como su página en línea tendrán ofertas exclusivas en miles de productos, con descuentos por arriba del 50% y meses sin intereses en diversas tarjetas, bajo el lema “El Buen Fin es de Elektra”. “Llevamos varios años batiendo ventas récord, con crecimientos arriba de ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), lo que quiere decir que hay personas que abandonan su lugar de compra usual para acudir a Elektra”, comentó el directivo. Para evitar la modificación de precios durante esta temporada, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ratificará los costos de sus productos, detalló Deceliere. Lee también: Elektra reporta ganancias trimestrales por 2,800 mdp Elektra ofrecerá en El Buen Fin descuentos en más de 80,000 motocicletas de Italika, al menos 500,000 celulares, 175,000 pantallas, 100,000 computadoras y tabletas, así como 200,000 artículos de línea blanca, 100,000 consolas de videojuegos y 100,000 colchones. Respecto a la apuesta en comercio electrónico, la empresa se apoyará de kioscos para consulta del catálogo web y asesores en las tiendas. Juan Carlos García, director de Omnicanal de Tiendas Elektra, informó que el portal tendrá las mismas ofertas que en las tiendas, las cuales estarán disponibles desde el primer minuto del viernes 17 de noviembre. La tienda electrónica contará con pagos a 24 meses sin intereses en varias tarjetas, catálogo extendido y marcas exclusivas como Apple y Beats. A su vez, la compañía ofrecerá un 10% de bonificación con cualquier medio de pago de Banco Azteca (tarjetas de crédito, débito y la aplicación  móvil), explicó García, quien dirigió Amazon México de 2014 a 2016. La página tendrá ofertas por día y relámpago, con descuentos de hasta 75%, que estarán disponibles por tiempo y cantidades limitados, una vez que estén publicadas. Hace un mes, Grupo Elektra lanzó su página de compras en línea en México, para lo cual abrió un centro de distribución en el Estado de México. No te pierdas: Elektra entra con todo a la competencia del comercio electrónico

 

Siguientes artículos

Bimbo impulsa producción sustentable de trigo y maíz
Por

La panificadora firmó dos programas piloto con productores de maíz y trigo en el Estado de México, Hidalgo, el Bajío, Si...