Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México cuestionó la “pasión por el marxismo/leninismo/estalinismo” de Frida Kahlo en su cuenta de Twitter.

“En la casa de Frida Kahlo. Admiro su espíritu libre y bohemio, y con razón se ha convertido en ícono de México en el mundo entero. Lo que no entiendo es su evidente pasión por el marxismo/leninismo/estalinismo. ¿No supo de los horrores cometidos en nombre de esa ideología?”, dice el mensaje del embajador.

Aunque no es lo único que a tuiteado Christopher Landau, el embajador de Estados Unidos en México también pidió a los mexicanos ayuda para conseguir más seguidores.

“Queridos amigos tuiteros mexicanos: ¡éste es un atropello!  Grecia tiene una población de 10 mm, mientras México de 130 mm. Pero el embajador USA en Grecia, @USAmbPyatt, tiene casi 150 mil seguidores, y yo apenas 40 mil. ¿Como lo vamos a cambiar?  ¡México tiene que ser #1! #reto”, dice su mensaje.

“Llego con la mano extendida”, expresó Landau a su llegada al país y expresó su alegría por ello, pero también sostuvo que hay retos pendientes en la relación bilateral.

El nuevo embajador llegó a las 9.45 al Aeropuerto Internacional de  Ciudad de México y firmó el Libro de Visitantes Distinguidos para después dirigirse a ocupar el puesto que quedó vacante desde marzo de 2018, tras la renuncia de su antecesora Roberta Jacobson.

Te recomendamos: Llegó Christopher Landau, abogado de abogados

 

Siguientes artículos

Advierten grave peligro por la llegada de Dorian a la costa de Florida
Por

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno ostenta categoría 5 y es uno de los más fuertes que ha azotado a...