A partir de este 9 de diciembre, la aerolínea árabe Emirates Airlines inicia operaciones de su nueva ruta Dubái – Ciudad de México, con un vuelo diario que hará escala en Barcelona, España.

Este lunes se realizó el primer vuelo a bordo del Boeing 777-200LR, con 302 asientos desde la capital de Emiratos Árabes y que llegó a Barcelona a las 8:00 horas, de acuerdo con Aristegi Noticias.

“Hoy Emirates inaugura su nueva ruta diaria DXB-BCN-MEX operada con B777-200LR de 302 asientos. En menos de 6 meses Barcelona pasa de no tener vuelo a 12 frec/semanales, Aeroméxico aumenta de 3 a 5 esta semana y a vuelo diario en abril alcanzando un total 14 frec/semanales”, se puede leer en un tuit del Aeropuerto de Barcelona.

Hace meses, la aerolínea Emirates obtuvo el permiso para operar el vuelo Ciudad de México-Dubái, con escala en Barcelona, por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

“Nos complace confirmar que Emirates ha obtenido ahora el permiso para nuestro próximo vuelo entre Dubai-Ciudad de México a través de Barcelona. Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado“, señaló Emirates en un comunicado de prensa.

Te recomendamos: Tras disputa con Aeroméxico, Interjet y Emirates fortalecen relación comercial

 

Siguientes artículos

Fallece a los 34 años el principal impulsor del Ice Bucket Challenge
Por

Le habían diagnosticado la enfermedad neurodegenerativa, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, en 2012, cuando...