A partir de febrero, Xochi Garibay y José Sobrino iniciarán las operaciones de su emprendimiento de paseos turísticos en autobuses eléctricos en la zona de San Ángel de la Ciudad de México y en Mérida, Yucatán.

Los recorridos serán ofrecidos bajo la marca Ecotour México, que ya brinda recorridos por el Zócalo de la CDMX, y los paseantes serán trasladados en unidades ecológicas de 12 pasajeros.

La fabricación de los nuevos autobuses eléctricos corrió a cargo de Grupo Corpo, dedicado al diseño y venta de unidades eléctricas, y una compañía de la cual Garibay es cofundadora y Sobrino es CEO.

No te pierdas: Industriales del turismo en CDMX activan plan para aumentar la pernocta de los visitantes

Tras el arranque de operaciones en la capital del país y en la ciudad yucateca, ambos emprendedores buscarán expandir su proyecto en distintos puntos de la República Mexicana, principalmente en playas y pueblos mágicos.

Tan solo para este 2023, Garibay y Sobrino alistan la llegada de sus tours en autobuses eléctricos a las ciudades de León Guanajuato, y Puebla.

De acuerdo con la página de Ecotour, el recorrido en el barrio de San Ángel cuesta 300 pesos, se puede reservar e incluye el paso por 17 lugares a lo largo de 2 horas.

Los precios para el recorrido en Mérida también costarán 300 pesos, aunque las reservaciones aún no están disponibles en la plataforma de la compañía.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

seguridad de sus trabajadores
EU cita a Amazon por riesgos a la seguridad de sus trabajadores
Por

Seguridad y Salud en el Trabajo de EU señaló que los trabajadores de Amazon están expuestos a lesiones y otros trastorno...