La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que representa a más de 36,000 empresarios en todo el país, llamó a emitir un voto responsable e informado, al tiempo en que comunicó que colocó a más de 1,300 observadores en el país para vigilar la jornada electoral.

“Hoy seremos parte de la jornada electoral más importante de la historia contemporánea del país. Más de 18,000 posiciones de elección popular estaremos eligiendo, para ello tenemos una enorme responsabilidad, nadie debe quedarse sin votar. En la Coparmex hemos dispuesto más de 1,300 observadores a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, comentó Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, en un video publicado en Twitter.

La Confederación agrupa empresas como Devlyn, Elektra, El Palacio de Hierro,  Femsa, Exxonmobil, Liverpool, Walmart, Vitro, Soriana, Roche, Qualitas, Peñoles, Pepsico, Diageo, entre otras.

“Invitamos a los electores para votar con responsabilidad, informándose de las plataformas y propuestas de las coaliciones y partidos, así como de la trayectoria, perfil y competencias de los candidatos que participan en la contienda”, indicó el organismo en un comunicado.

Te recomendamos: Más de 30,000 observadores vigilan las elecciones

 

 

Siguientes artículos

Galería | AMLO tomó el Zócalo, ahora como virtual ganador
Por

La plancha del Zócalo capitalino había visto ir y venir a Andrés Manuel López Obrador cientos de veces, primero como Jef...