Empresarios de taiwaneses tienen puesta su mira en el sector turístico de Honduras. Una muestra es la visita de una delegación a territorio hondureño, que tiene como objetivo un mayor acercamiento comercial entre ambas naciones y conocer sobre inversiones que podría hacer en el país.

La comitiva empresarial estará hasta el viernes, informó la indicó la Secretaría de Turismo de Honduras.

En un comunicado, la dependencia gubernamental señaló que los Los empresarios visitaron el Parque Naciones Unidas, en el Cerro El Picacho, al norte de Tegucigalpa, antes de continuar su viaje al lago de Yojoa, uno de los principales sitios turísticos en la región central de Honduras que se localiza a unos 160 kilómetros al norte de la capital.

Puedes leer: Fallas en Duca provocan parálisis en un 75% del comercio y que barcos zarpen vacíos

Estos inversionistas pertenecen a empresas de tour operadores. Además, la delegación de Taiwán es acompañada por dos representantes de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO).

Además, la visita también pretende reforzar los lazos comerciales entre Honduras y Taiwán para facilitar aún más el intercambio comercial entre ambas naciones, según la información.

El país centroamericano recibió en 2018 más de 1.2 millones de turistas en viajes de cruceros, un 17.1 % más a los 1.1 millones de viajeros que llegaron en 2017, de acuerdo con información de la dependencia federal.

 

Siguientes artículos

Zona Libre de Colón crea la Unidad y el Comité de Comercio Electrónico
Por

La resolución del 21 de mayo de 2018 aprobada por el Comité, incluye además la creación de la sección de promoción, desa...