Carlos Salazar Lomelín será el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y aunque el organismo no lo ha hecho oficial hasta el momento, la Coparmex y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México ya felicitaron al empresario por su nuevo encargo.

Fuentes confirmaron a Forbes México que la votación ya se llevó a acabo y el ex director de Femsa resultó ganador de la misma; y en unos momentos más el CCE hará el anuncio oficial.

Salazar Lomelín dirigió Coca-Cola Femsa hasta el 1 de enero de 2018 y  ahora estará al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que representa a los empresarios mexicanos y donde se encuentran asociados siete organismos de gran calibre en el sector privado (Concamin, Concanaco, Coparmex, Amis, CMN, CNA y ABM).

A través de su cuenta de Twitter, la Sedeco dio a conocer que Salazar Lomelín será el sucesor de Juan Pablo Castañón; y en el mismo sentido, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expresó sus felicitaciones y destacó las cualidades del nuevo dirigente para tomar las riendas del organismo empresarial.

Te invitamos a leer:

Perfil | Salazar Lomelín, el designado por los empresarios en tiempos de AMLO

 

Siguientes artículos

Gobierno busca contratar 2,000 choferes de pipas; sueldo: $29,000 al mes
Por

La recepción de documentos se hará de este fin de semana en el Campo Militar 1A y estará a cargo de la STPS.