Notimex.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Francisco Hernández Martínez, deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, Manuel Bartlett Díaz, y a su equipo de trabajo.

En su cuenta de Twitter @JaimeFHM, en la que muestra una fotografía en la que Bartlett y él se dan la mano, dio a conocer que concluyó el proceso de entrega-recepción de la administración de ese organismo.

También publicó una fotografía del funcionario saliente y entrante con sus respectivos funcionarios reunidos alrededor de una mesa.

El 31 de julio, ante la polarización que generó su nombramiento como director de la CFE, el senador Manuel Bartlett Díaz salió a hacer frente a los comentarios en su contra, los que calificó de “chispitas”, y aseguró que su eventual llegada a la paraestatal es para “poner correctivos y no sea una empresa moribunda”.

En entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que no llega a la institución “pintado de guerra” ni con las tijeras listas para hacer recortes, sino que asumirá el cargo para conocer la situación de la CFE, así como para tener los elementos para poder corregirla y hacerla una empresa de calidad mundial.

Llego a la CFE para evitar que ‘sea una empresa moribunda’: Bartlett

 

Siguientes artículos

Altos salarios en gobierno, acto de deshonestidad: López Obrador
Por

AMLO considero que en un país con tanta pobreza, es un acto de deshonestidad que un servidor público gane 600,000 pesos...