Ricardo Anaya, precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, señaló que es necesario contar con policías profesionales.

“Haremos un cambio profundo en nuestro país, necesitamos policías confiables, depuradas, bien pagadas, profesionales y en las que la gente pueda confiar. Tenemos la mejor propuesta en materia de seguridad”, afirmó Anaya en el marco de un evento en Tlaxcala este 6 de enero de 2018.

Por otra parte, el precandidato indicó que se requiere desmantelar a las organizaciones criminales, pues no “basta con descabezar” a dichos grupos.

“Debe existir un cambio de fondo en la estrategia, más inteligencia y menos balas. Entender que no basta con descabezar a las organizaciones criminales, sino la clave es desmantelarlas y esto implica que el Estado mexicano utilice toda la tecnología e inteligencia a su alcance”, indicó Anaya, citado por medios locales.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Cuánto han gastado Anaya, AMLO y Meade en sus precampañas?

 

Siguientes artículos

Rechaza AMLO seguridad durante elecciones
Por

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato a la presidencia de México, rechazó pedir o aceptar seguridad por parte...