Sodexo, empresa dedicada a incentivos y reconocimientos para el personal laboral, anunció la creación de la marca Pluxee, por medio de la cual seguirá ofreciendo sus planes de beneficios.

Con su nueva identidad Pluxee, que en México será visible en el último trimestre del año, la compañía buscará ingresar al mercado de valores.

Con el cambio, será a través de Pluxee que Sodexo operará su división de beneficios e incentivos en 31 de los 56 países en los que tiene presencia actualmente, con más de 500 mil clientes para brindar servicio a 36 millones de consumidores y con más de 1.7 millones de aliados comerciales.

Leer también: Aportación para internet y silla, lo que te deberá dar tu empleo para el home office

Pluxee invertirá en tecnología alrededor del 10% de su facturación en los siguientes dos año, detalló el anuncio de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Aurélien Sonet, CEO de Pluxee, declaró que Pluxee es una nueva marca digital, optimista e innovadora que incorpora su visión y ambiciones en un mercado en crecimiento.

“En esta nueva etapa, queremos enfocarnos aún más en las personas para mejorar su experiencia en las organizaciones de las que forman parte y en aquello que realmente les importa. Nuestra identidad, cada vez más fuerte, será un diferenciador clave para nuestros clientes y socios para atraer nuevos talentos, particularmente en digital”, expresó.

Entre sus objetivos hacia el 2025, Pluxee tiene el acelerar la participación de la compañía a nivel global en el ámbito de beneficios en alimentos, a través de la transformación digital del concepto y servicio de comedores industriales; expandir su oferta en los ámbitos de bienestar, reconocimientos, movilidad y herramientas para mejorar el poder de compra y el compromiso de los colaboradores con sus empleadores.

También, dijo, Pluxee acelerará su crecimiento y penetración en los mercados del segmento Pyme. Con la nueva identidad, se buscará destacar con mayor fuerza y responder a las tendencias en materia de bienestar en el trabajo.

Con ello, los clientes tendrán la oportunidad de hacer frente a los nuevos retos en materia de administración del talento y promover su marca empleadora con soluciones innovadoras y personalizadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Concacaf canticos homófobos
LaLiga sobrepasa los 200 millones de seguidores en 16 plataformas
Por

LaLiga supera los 200 millones de seguidores en las 16 plataformas en las que está inmersa y se sitúa como la competició...