¿Te consideras un apasionado a tomar café? Bueno, pues esta empresa está buscando adictos a esta bebida para darles hasta 1,000 dólares por tomar su capuchino favorito. 

Bueno, tomar café no es el único requisito a cumplir para recibir el pago, pues la iniciativa de esta empresa es fomentar la compra de café en establecimientos locales, es decir, no puedes tomar tu bebida favorita en las grandes compañías como Starbucks, Krispy Kreme, entre otras. 

Get Paid to Drink Coffe afirma que el 82% de las empresas cafeteras que fracasan se deben al poco flujo de clientes que tienen estas compañías locales, por lo que con esta propuesta espera que los estadounidenses cambien sus hábitos de donde toman café. 

El perfil correcto para este puesto es aquella persona que es adicta al café y que además compra diariamente su bebida en un Starbucks; pero que comparta su experiencia a través de los medios sociales, y si bien busca que se mantenga una fuerte presencia en redes sociales, no es un requisito.

Además, entre las responsabilidades previstas para conseguir el pago, Get Paid to Drink Coffee! busca gente que visite al menos ocho cafeterías locales en un mes; tome una foto de su bebida en cada tienda y escriba un resumen de su experiencia al volverse local, entre otros.

La iniciativa ofrece pagar el 25% de los 1,000 dólares al momento de la contratación y el resto al finalizar el trabajo.

Con información de CNN.

Te puede interesar: Facebook abrirá cafeterías para dar consejos de privacidad y bebidas gratis

 

Siguientes artículos

La tecnología de alertamiento sísmico que está desperdiciada
Por

Cell Broadcast es un canal separado de la red que usamos los usuarios, no está sujeto a tráfico, saturación o desastres...