Durante el pasado E3 en Las Vegas, Atari publicó un teaser tráiler de un nuevo proyecto en el que estaban trabajando. Su nombre: Ataribox, una nueva versión de la consola de la mítica compañía de videojuegos.

Pero esta idea no sólo apunta al mercado de la nostalgia, ya que no sólo sería una consola retro, sino que también se espera que tenga nuevos contenidos. De ahí que se presuma que contará con varios puertos USB y SD, así como entrada para HDMI y un conector Ethernet, entre otros detalles, que se pueden observar en las imágenes enviadas por Atari y en el teaser colgado en su página oficial.

ataribox-preview

Foto: Atari.

La desarrolladora publicó las primeras imágenes del diseño de su sistema. Tendrá dos versiones, una que homenajea a sus máquinas de los 80, con un aspecto que la asemeja a la antigua consola Atari 2600; mientras que la otra, será más cercana a la actualidad, en negro con detalles en rojo.

Aún se desconoce cuál será el precio del equipo y la fecha de lanzamiento al mercado.

PUBLICIDAD

 

A diferencia de la consola retro lanzada por su competidora Nintendo, el NES Mini -que sólo contaba con juegos clásicos-, la Ataribox permitirá acceder a un catálogo de títulos icónicos como de nuevas entregas.

También puedes leer: Videojuegos en México: un mercado de más de 22,000 mdp

 

Siguientes artículos

iphone 8
Exclusiva Forbes | Se confirma el diseño del nuevo iPhone
Por

Debido a problemas con proveedores, la fecha de inicio de venta de la nueva joya de Apple posiblemente se retrasará unos...