La décima edición del Hot Sale, la temporada de descuentos online que se ha posicionado como la más grande en el país, se realizará del 29 de mayo al 6 de junio de 2023, anunció la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En su edición 2022, la campaña Hot Sale registró ventas por 23,240 millones de pesos, tras un crecimiento de 25% respecto al ejercicio previo, según un comunicado emitido este lunes.

El ticket promedio en la edición del 2022 fue superior a 1,600 pesos y se registró la participación de marcas en diversas categorías como viajes, belleza, automotriz, servicios financieros, tecnología, ropa y lujo.

Te puede interesar: Ser el cuarto operador móvil virtual le reditúa a Walmart en más clientes para su ecommerce

Asimismo, se considera que en el Hot Sale 2022, cinco de cada 10 internautas mexicanos realizaron una compra.

La cantidad de empresas por participar en el Hot Sale de este 2023, así como más detalles sobre la campaña de descuentos, serán revelados más adelante, dijo la AMVO.

El consumo de productos y servicios por internet cobró un auge en México durante la pandemia y se mantuvo después de ella.

Aun cuando todos los establecimientos físicos ya se encuentran abiertos, una parte de la población los visita, pero también consulta el producto por internet, y en ocasiones lo compra por esta vía.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Mesura en el inventario y apertura de tiendas con estrategia, el plan de Mitsubishi
Por

De acuerdo con Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors México, la automotriz evitará el sobreinventario, po...