- Cinépolis
- Walmart
- Nestlé
- Uber
- Pepsico
- Citibanamex
- Kellogg’s
- Nike
Estas son las marcas más valiosas para la comunidad LGBT+
“El poder de compra de la comunidad LGBT+ es relevante y una realidad no sólo en México, sino en el mundo entero", de acuerdo con Nielsen.
En el marco del mes del Orgullo Gay, en junio, diversas marcas de alimentos, ropa, entretenimiento y otras aprovechan para apoyar la inclusión y diversidad, pero también para captar el poder de compra de la comunidad LGBT+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales).
“El poder de compra de la comunidad LGBT+ es relevante y una realidad no sólo en México, sino en el mundo entero. Y todos aquellos fabricantes, detallistas y anunciantes que conozcan mejor su perfil, definitivamente reclamarán ganancias”, de acuerdo con un estudio de Nielsen.
Un análisis de la agencia de investigación de mercados arroja que el 61% de los entrevistados de la comunidad está dispuesto a adquirir a aquellas marcas que apoyen la diversidad e inclusión, en comparación con el 53% para los encuestados heterosexuales.
De acuerdo con Nielsen, las 10 marcas reconocidas por apoyar la diversidad e inclusión son: