Durante la campaña de ofertas por internet Hot Sale, que en este 2023 se realizó del 29 de mayo al 6 de julio pasados, el uso de algunas aplicaciones de ventas se elevó hasta en 89% en algunos casos.

De acuerdo con datos de AT&T, la tienda de moda Shein fue el marketplace que más tráfico propició dentro de la red de la proveedora de servicios de telecomunicaciones.

Los días lunes 5 y el martes 6 de junio fueron cuando se registró mayor uso de la red en dicha aplicación con un aumento de 89% en comparación con el primer lunes y martes de la campaña durante mayo.

Lee también: A los mexicanos les gustan los envíos a domicilio; los puntos de entrega son poco populares

Respecto a su mejor día de semana tradicional, Shein alcanzó un crecimiento de hasta 65% en su mejor día del Hot Sale, indican los datos de AT&T.

Mercado Libre, por su lado, fue el segundo marketplace con más éxito en el Hot Sale 2023, refieren los datos de la empresa de telecomunicaciones.

El uso de red dentro de la aplicación de esa tienda en línea se elevó hasta 54% en el primer día de la temporada de descuentos en internet, respecto a una semana atrás.

En comparación con su mejor día tradicional, durante el Hot Sale, Mercado Libre presentó un crecimiento de 37% en uso de datos para visitas en su app.

Las tiendas en línea de Walmart y Amazon completan la serie de espacios más exitosos durante el Hot Sale.

De acuerdo con AT&T, el uso de red en la app de la cadena de supermercados se elevó 51% en el segundo día del Hot Sale.

En el caso de Amazon, su app registró un crecimiento de 30% en tráfico en su mejor día, ante su mejor día de semana tradicional.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Accesibilidad literaria: explorando el mercado de libros de braile
Por

La producción de libros en braille ha experimentado una notable transformación gracias a los avances tecnológicos.