El nuevo Pro Display XDR de Apple que acaba de salir a la venta en los no menos sorprendentes 5,999 dólares, viene con un recubrimiento de vidrio de nanotextura opcional, grabado a nivel nanométrico para reducir la reflectividad y el brillo para una apariencia mate.

He aquí que el vidrio de nanotextura cuesta 1,000 dólares adicionales y, como resultado, añade la difícil tarea de limpiarlo.

De acuerdo con un documento de soporte de Apple, el Pro Display XDR con vidrio de nanotextura debe limpiarse solamente con el paño de pulido seco que proporciona Apple. No se debe usar agua o líquidos para limpiar el vidrio.

Apple advierte que los propietarios de Pro Display XDR nunca deben usar ningún otro paño para limpiar el vidrio, y si se pierde el paño de pulido seco incluido, se debe contactar al Soporte de Apple para que se pueda pedir otro paño.

Por el momento no se sabe el precio que Apple cobrará por los paños de limpieza de reemplazo.

Apple también tiene instrucciones específicas para lavar el paño de pulido, que incluye el uso de agua y jabón para lavar platos, enjuagar bien y luego dejar que se seque al aire libre durante al menos 24 horas.

Captura Apple.

El vidrio Pro Display XDR estándar se puede limpiar con un paño de microfibra estándar y una pequeña cantidad de agua, mientras que la carcasa se puede limpiar con un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusas.

Desde su anuncio, el Pro Display XDR ha sido objeto de múltiples bromas, ya que Apple está cobrando $ 4,999 por la pantalla y $ 999 adicionales por su soporte. Es probable que la necesidad de un paño de limpieza específico diseñado por Apple no ayude a la situación.

EL nuevo Pro Display XDR de Apple, que debe usarse junto con la flamante Mac Pro, está disponible desde ahora y los pedidos de Pro Display XDR con vidrio estándar comenzarán a llegar a los clientes el 20 de diciembre, pero el Pro Display XDR con vidrio de nanotextura no estará disponible hasta el 21 de enero como pronto.

Con información de Apple.

Lee también: La Mac Pro más cara de Apple ya está a la venta y cuesta unos 52,000 dólares

 

Siguientes artículos

Quiubas y Google verificarán y le pondrán cara a los mensajes SMS
Por

La firma de mensajería de la mano de Google, entregará SMS verificados de sus clientes empresariales actuales y nuevos,...