La nueva Mac Pro de Apple ahora está lista para preordenar, pero si optas por comprar la versión más “full” puede dejarte en la banca rota.

Esto se debe a que la poderosa computadora de escritorio personalizable comienza en la increíble cantidad de 5,999 dólares, pero eso solo es para la versión básica: una Mac Pro maximizada sacará 52,748 dólares de su cuenta bancaria.

Por contexto, solo las ruedas cuestan 400 dólares.

La suma total le compra un procesador Xeon W de 3.5GHz, 1.5TB de RAM, 680X con 8GB de memoria, SSD de 256GB, además de un Pro Display XDR de 4,999 dólares, un soporte de 999, ruedas de 400, nano-textura de 1,000 en vidrio, almacenamiento de 4TB, dos tarjetas gráficas Radeon Pro Vega II Duo con 32GB de RAM, una tarjeta aceleradora PCIe ‘Afterburner’ y un combo Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2.

Es comprensible que los usuarios de Internet no puedan comprender gastar tanto en una computadora. No ayuda que el “rallador de queso” al máximo sea más caro que un Tesla Cybertruck de precio medio o el nuevo Audi S5.

Sin ir más lejos, los 400 dólares de ruedas del nuevo Mac Pro, en México cuestan lo mismo que un juego de 4 llantas Pirelli P-Zero Nero de alta velocidad, a través de Mercadolibre.

Si bien el costo dispositivo es disparatado, las reacciones de Internet, no tienen precio. Les dejamos algunos de los chistes a continuación.

Incluso quienes dicen que alcanza para un Testa Cybertruck y aún sobra dinero!

Con información de Design Taxi.

Lee también: Exportaciones manufactureras crecerán 5 veces menos que en 2018

 

Siguientes artículos

Seguritech se lanza por el mercado de la videovigilancia satelital
Por

Con la videovigilancia, más que tomar fotos o videos, se pueden analizar más a fondo datos que permitan mejorar las estr...