El mayor fabricante de colchones a nivel mundial, Tempur Sealy, está apostando por la nueva disposición de las personas para invertir más en su salud.

De acuerdo con Shane McDowell, CEO de la compañía en México, “ahora los jóvenes se cuestionan si necesitan el mismo colchón en sus 20s, 40s y 50s, y creen que no”.

Así, la empresa está realizado inversiones tanto en la expansión de su planta en Toluca, como en la apertura de una nueva tienda experiencial en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

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“Hemos visto que la gente en el mundo está cambiando, especialmente los jóvenes. Se están enfocando más en su salud y están listos para invertir más en cuestiones relacionadas con la salud”, contó McDowell en entrevista con Forbes México.

El directivo asegura que el cambio en los consumidores más jóvenes está impulsando a la industria del descanso.

Tempur Sealy invertirá 70 millones de pesos en la ampliación de su planta en Toluca, para realizar una expansión de 50% en el área productiva, hasta alcanzar 19 mil metros cuadrados entre espacio de manufactura y zona de oficinas.

Con la inversión, la compañía espera que la producción de su única planta en México registre un crecimiento de entre 25% y 30% en los próximos años.

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Asimismo, Tempur Sealy abrirá en unos días una tienda experiencial en el municipio de San Pedro Garza García, donde los visitantes podrán ubicarse en escenarios como un avión o una oficina, con la posibilidad de probar los productos de la marca recomendados para esas ubicaciones.

“El visitante verá un espacio como un avión, incluso verá las nubes como si estuviera volando, y también podrá ver los accesorios de viaje de nuestra marca”, describió McDowell.

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