Desde hace ya varias décadas, el Mar de Cortés alberga uno de los corredores náuticos más emblemáticos del mundo, para todos aquellos que busquen disfrutar de la exclusividad, el lujo y el máximo confort mediante experiencias románticas y placenteras encarnadas en un hotel. Los Cabos cuenta con sitios de descanso y resorts incomparables, pero pocos con el encanto de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort.

Ubicado a tan sólo diez minutos del centro de San José del Cabo y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort cuenta con 500 espaciosas suites, servicio completo de spa, restaurantes gourmet con servicio a la carta, así como elegantes bares y lounges, en donde sus huéspedes disfrutan del concepto Unlimited-Luxury®.

En medio de montañas, del desierto de Baja California y del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort es un hotel único en su tipo, que cuenta con otras 150 suites con vista al mar en el Preferred Club, en donde sus huéspedes podrán disfrutar de privilegios adicionales enfocados en una experiencia de lujo total.


Lujo sin límites exclusivo para adultos

PUBLICIDAD

Cada una de las lujosas suites de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort se encuentra equipada con una cama king (o dos camas dobles), baño completo con tina de hidromasaje, balcón o terraza privada y amueblada, minibar con reabastecimiento diario en cortesía y mucho más. Desconectarse del ruido citadino o de la rutina laboral, así como disfrutar de los detalles, servicios y lujos incomparables, este hotel contempla también buena parte de privilegios del concepto Unlimited-Luxury®, en donde los huéspedes podrán tener la oportunidad de disfrutar la experiencia “Sip, Savor & See”, la cual incluye degustación de cocteles en el bar o lounge de su elección, diversas opciones gastronómicas, así como entretenimiento nocturno (música en vivo, fiestas temáticas y baile).

También puede interesarte: Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, todo lo que una pareja necesita

Spa y playa virgen

Sitio completo y diverso, el Secrets Spa by Pevonia® del hotel se encuentra equipado con 21 cabinas de tratamiento, salón de belleza y un extenso circuito de hidroterapia, en un terreno de con más de 1,100 m2.

El rejuvenecimiento puede continuar en el centro de acondicionamiento físico, totalmente equipado, o a través de las actividades, acuáticas o terrestres, que se realizan durante el día y la noche, o bien sumergirse en una de las albercas principales, realizar un paseo en la playa virgen de más de cuatro kilómetros por la costa del Pacífico, o divertirse con el entretenimiento nocturno en vivo.

Además, Secrets Puerto Los Cabos ofrece a pocos pasos de distancia una marina con servicio completo de pesca deportiva y un corredor artesanal, así como el único campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Santuario de los sentidos y el descanso completo y exclusivo, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort es, hoy por hoy, uno de los hoteles más entrañables y mágicos del país. Conocer sus privilegios y comenzar a diseñar las próximas vacaciones es uno de los mejores planes, si lo que se desea es una experiencia de relajamiento y lujo de clase mundial.

 

 

Siguientes artículos

Aeroméxico aumenta 4.5% sus pasajeros en agosto
Por

En el mercado nacional, el número de pasajeros transportados creció apenas 0.4%.