X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

Chihuahua, Guerrero, Coahuila y Oaxaca, alcanzarán temperaturas entre 45 y 50 grados, informó el Sistema Meteorológico Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos y Veracruz podrían alcanzar de los 40 a los 45 graados.

Lee también Consejos infalibles para decir adiós al calor esta primavera

Mientras que Baja California, Nayarit, Colima, Chiapas, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo estarán entre los 35 y 40 grados.

PUBLICIDAD

El SMN también dijo que se esperan vientos con rachas superiores a 50 km/h en CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Observatorio de Tacubaya informó que la temperatura máxima histórica de un día como hoy 30 de mayo fue de 31.2 grados, que fue superada esta tarde con 31.7 grados.

Protección Civil alertó a la población a evitar la exposición al sol debido a la radiación y el índice de rayos UV, que alcanzó el nivel 11 .

 

Siguientes artículos

fumar
Cifra de fumadores se ha reducido en todo el mundo: OMS
Por

Menos personas fuman a nivel mundial, especialmente las mujeres, pero solo un país de cada ocho se encamina a cumplir co...