Notimex.- La embajada de Estados Unidos informó que el presidente Donald Trump realizó un cambio en la delegación que asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado 1 de diciembre.

El asesor en jefe del Departamento de Estado de ese país, T. Ulrich Brechbuhl, será quien asista al acto en sustitución de la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier.

La representación del país vecino precisó que el vicepresidente Michael Richard Pence, seguirá encabezando a la delegación, y éste será acompañado por su esposa y segunda dama de Estados Unidos, Karen Pence.

En la delegación también participará el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; y la secretaria del Departamento de Estado, Kirstjen M. Nielsen.

PUBLICIDAD

A ellos se unirá Ivanka Trump, asistente y consejera del presidente Trump, así como el encargado de Negocios de la embajada estadounidense, John S. Creamer.

AMLO invita a cenar a Peña Nieto para definir toma de posesión

 

Siguientes artículos

¿Por qué Fernández Noroña votó en contra de eliminar el fuero?
Por

El diputado Gerardo Fernández Noroña consideró que quitar el fuero a funcionarios es una irresponsabilidad, ya que es un...