Los jugadores mexicanos de moda, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, han llamado la atención por sus destacadas actuaciones en el futbol de Europa.

Ambos, forman parte de la Selección Mexicana que enfrentará a Estados Unidos en el estadio MetLife de Nueva York. Sin embargo, no son los jugadores más caros del partido amistoso. Christian Pulisic del conjunto de las barras y las estrellas los supera en valor en el mercado internacional de traspasos.

Christian-Pulisic

Christian Pulisic milita con el Chelsea de la Liga Premier inglesa

Jiménez, quien ha tenido un arranque de campaña con el Wolverhampton de la Premier Inglesa con ocho anotaciones en 10 partidos, tiene un costo de 38 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt.co.uk. Como delantero, se ha convertido en uno de los referentes del actual Tricolor y se perfila para consolidarse en el ataque mexicano de cara a Qatar 2002.

TE  PUEDE INTERESAR: Clubes europeos gastan en fichajes 42,000 mdd de 2010 a 2019; el City lidera

El “Chucky” Lozano fue una de las contrataciones del Napoli de la Serie A italiana para la actual temporada. Apenas debutó y logró marcarle la Juventus el fin de semana pasado. El valor del habilidoso atacante es de 44 millones de dólares.

Pulisic es jugador del Chelsea y tiene un precio de 66 mdd. A sus 20 años de edad, es una de las jóvenes promesas del futbol de Estados Unidos, pese a que no es titular indiscutible en el cuadro de los “Blues”.

Su valor en el mercado lo hace el más caro del duelo clásico de la Concacaf.

 

Siguientes artículos

crimen-inseguridad-violencia-seguridad
De los 20 países más inseguros para vivir, México es el 11: InterNations
Por

El estudio releva 20,259 a expatriados sobre lo que es vivir y trabajar en el extranjero en 64 países.