Uno de los momentos más importantes a lo largo de la vida escolar se centra al elegir alguna carrera o estudios de posgrado. Entre los estudiantes resulta una actividad común consultar alguno de los ranking mundiales con las escuelas y universidades más prestigiosas para ir delineando la decisión final y considerar ese MBA anhelado que los ayude a despuntar su carrera profesional.

Estudiar en alguna de ellas, marcará una diferencia muy valiosa sobre los currículums postulantes, además de incrementar notablemente las percepciones económicas a las que se puede aspirar. Existen diferentes tipos de rankings, como el de las carreras más demandadas, las mejores universidades del país o las carreras con más salidas profesionales.

En este contexto, EUDE Bussines School y Forbes México tomaron la decisión de generar una alianza través de una de las titulaciones de posgrado más demandadas por los profesionales y las empresas: un MBA.

Gracias a este acuerdo, el alumno accede a una formación de vanguardia e innovadora en una de las Business School mejor valoradas de Europa, además de obtener ventajas preferenciales con Forbes México, una casa editorial con gran reputación en las áreas de negocios, economía, emprendimiento, tecnología, capital humano y estilo de vida, entre otras.

Esta maestría (MBA) puede realizarse en modalidad 100% online, o bien, puede ser presencial en el Campus de Madrid de EUDE Business School, muy próximo al corazón financiero de la capital de España.

Por su parte, EUDE Business School es una institución premiada y reconocida por los principales rankings y medios internacionales, donde permanentemente ocupa las primeras posiciones en formación de posgrado de habla hispana en el ámbito de los negocios.

Con 25 años de evolución académica EUDE Business School ha formado a más de 100 mil alumnos de distintas nacionalidades, profesionales con experiencia laboral,  emprendedores, disruptores, innovadores y líderes con visión global dispuestos a cambiar el mundo, los cuales configuran una potente red de networking con profesionales y emprendedores de todos los sectores.

El periodo de matriculación para este MBA ya está abierto y los postulantes pueden informarse en: www.eude.mx

 

Te recomendamos:

Wi-Fi 6, el nuevo estándar que busca mejorar el rendimiento en escenarios de alta densidad

 

 

Siguientes artículos

15 frases que las personas inteligentes nunca mencionan
Por

La comunicación es siempre compleja precisamente porque se necesitan al menos dos personas para que se establezca, y por...