Resulta increíble pensar que en pleno siglo XXI, en un mundo en donde el tiempo y la eficiencia de nuestro día a día son elementos que exigen precisión y solvencia cada vez mayores, aún no había existido una lavadora ni una secadora que dejaran nuestra ropa tal y como nos gusta: limpia y seca al 100%, y sin arrugas. La innovación tecnológica ha permeado en todas las facetas de nuestra vida, pero los resultados aún no eran perfectos…hasta hace poco. La llegada de una solución aparentemente sencilla pero sumamente poderosa ha venido a cambiar el panorama de los electrodomésticos: el botón Extra Power® de la lavadora y la secadora Maytag.

Poseedora de más de un siglo de desarrollo tecnológico, confiabilidad y perdurabilidad comprobable sin igual, Maytag se ha distinguido por poseer una línea de electrodomésticos de uso rudo, durables, y que responden a los más altos estándares de prueba y calidad, garantizando una línea superior que se integran de forma razonada al día a día de la vida moderna.

Así, el botón de Extra Power® de Maytag se perfila como un punto crucial en el mundo de los electrodomésticos de alto rendimiento, que brinda los mejores resultados de limpieza y se traduce en un ahorro considerable de tiempo y energía.

Esta ingeniería se complementa con el poder de lavado con temperatura-dual, apoyada en un principio: no todas las telas son iguales y/o necesitan la misma potencia y tiempo (de ahí que en ocasiones una ropa sale de la lavadora más húmeda que otra). Además, algunas manchas se disuelven mejor con agua fría y otras se disuelven mejor con agua caliente y es justamente con el poder de lavado de Extra Power® con temperatura-dual que se enfrenta ambas manchas en una sola carga.

Su funcionamiento es tan sencillo como suena y eficaz como se puede comprobar: con sólo diez minutos de agua fría se ayuda a que las manchas se disuelvan mejor y evita que el resto de las manchas se adhieran a las prendas. ¿Cómo termina? Con sólo aumentar la temperatura del agua se lograrán mejorar los resultados del detergente HE, ayudándolo a trabajar con más fuerza contra las manchas más difíciles. Esto aplica con cualquier ciclo de lavado, ya que con la acción del botón Extra Power® y la acción de lavado de temperatura-dual se podrá aumentar a su vez el poder en cualquiera de los ciclos.

Usualmente, una carga se divide por qué prendas lavar y no por cuáles secar. Sin embargo con la secadora de Maytag, esto queda corregido y revolucionado, ya que el poder de secado Extra Power®, nos brinda los mejores resultados hasta las zonas más difíciles como bolsillos y dobladillos.

Además de toda la potencia y solución que brinda Extra Power®, la lavadora Maytag posee cinco soluciones que complementan la perfección de resultados:

1. Opción Fresh Hold®. Mantiene tus prendas frescas hasta por 16 horas, después de haber terminado el ciclo.

2. Maytag Commercial Technology. Lavadoras diseñadas y fabricadas como si fueran para uso industrial, hechas para durar más tiempo.

3. 10 años de garantía. Tranquilidad sobre el motor y la canasta, permitiendo un uso constante y rudo.

4. Ciclo Quick Wash. La belleza de lavar cargas pequeñas de ropa en tan sólo 15 minutos.

5. Opción Steam. Tecnología en donde el vapor penetra de forma profunda en las prendas, dejándolas impecables sin dañarlas sustancialmente, incluso en las zonas más difíciles como bolsillos, costuras y dobladillos.

Resulta increíble, tras una evolución a pasos largos pero poco eficaces, que con tan sólo accionar un solo un botón se amplifique el tiempo, calor y movimiento de la canasta según el tipo de carga, gracias a Maytag. Y sí: bienvenidos al lavado del siglo XXI.

También puede interesarte: Practicidad, durabilidad y confianza