Reuters.- Facebook comprará una participación en la “start-up” india de comercio electrónico Meesho, anunció el jefe de la división del gigante tecnológico estadounidense en el país asiático, en un intento por profundizar su alcance en uno de los mercados de internet más grandes del mundo.

Meesho -una plataforma digital en la que se puede revender desde joyas hasta teléfonos móviles y que llega a potenciales clientes a través de redes sociales como Facebook e Instagram- ya cuenta con aproximadamente dos millones de emprendedores centrados en pueblos y ciudades pequeñas de India, dijo a Reuters el vicepresidente y director general de Facebook India.

“Refleja la nueva India que se muestra en internet”, agregó Ajit Mohan, quien se negó a revelar el valor de la inversión de Facebook en Meesho o el tamaño de la participación que está adquiriendo.

La inversión ayudará a Meesho a ampliar sus “esfuerzos para que microempresarios puedan desarrollar sus negocios y aumentar su base de clientes a través de los canales sociales”, explicó Meesho en su sitio web.

Fundada en 2015 por dos graduados en ingeniería, Meesho ha recaudado más de 65 millones de dólares en fondos y cuenta con Shunwei Capital y DST Partners entre sus patrocinadores.

También te puede interesar:

A Uber Eats no le espantan las inversiones multimillonarias en Rappi y otros rivales

 

Siguientes artículos

Netflix apuesta aún más fuerte al mercado de los videojuegos
Por

Netflix confesaba en enero que le preocupaba más la competencia con los videojuegos que los estrenos y contenidos de otr...