En su carrera contra Snapchat por ofrecer las mejores herramientas, Facebook anunció la llegada de nuevas funciones y efectos de cámara, una opción que permite a los usuarios compartir contenido que desaparece a las 24 horas.

La nueva aplicación para la cámara de Facebook dispone de decenas de efectos como máscaras, marcos y filtros interactivos que se puede aplicar a las fotografías y videos. También se pueden utilizar otros objetos dinámicos -como copos de nieve que caen- y otros recursos que permiten aplicar otros filtros a una retransmisión de video en directo.

“Queremos que sea rápido, divertido y fácil para las personas compartir fotos y videos creativos con quien quieran, por el tiempo que elijan”, comentó Connor Hayes, product Manager de Facebook.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Messenger permitirá compartir ubicación en tiempo real

Además de estas opciones, la popular red social añade una función de mensajería privada llamada Direct, por la que los usuarios podrán compartir sus archivos de manera discreta.

A partir de este martes las nuevas funciones estarán disponibles para los más de 1,800 millones de seguidores que tiene Facebook en todo el mundo.

La plataforma no sólo quiere tener presencia en los dispositivos móviles y de escritorio, también quiere estar en todos los dispositivos digitales importantes. Para impulsar esta visión, la compañía anunció el martes pasado que desarrolló una aplicación de video para televisión.

Facebook señaló que en cuestión de semanas lanzará la nueva aplicación compatible con Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV; y planea a futuro que la aplicación también sea compatible con decodificadores de televisión adicionales.

Para saber más lee: Facebook quiere estar en todos lados, lanza app de video para TV

 

Siguientes artículos

Samsung está a punto de revivir su desastroso Note 7
Por

A un día del lanzamiento del esperado Galaxy S8, la compañía coreana anunció que venderá su phablet en desgracia en un m...