La Cooperativa Cruz Azul desmintió la salida de Guillermo Álvarez Cuevas de sus cargos de director y presidente del equipo de futbol del mismo nombre, luego de que circulara un falso comunicado sobre su destitución por un supuesto mandato legal.

El documento falso señalaba que “Billy” Álvarez era removido del cargo porque socios de la misma cooperativa pidieron en abril pasado que se realizara una investigación por supuestos actos de corrupción.

Asimismo, se mencionaba que las oficinas corporativas fueron entregadas a “socios de la Cooperativa, pertenecientes al Consejo de Administración de la misma”. Sin embargo, esto fue desmentido por la organización.

“El comunicado que advierte la destitución del director general es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico”, apuntó Cruz Azul en un boletín oficial.

Aunado a esto, indicó que no ha existido intervención alguna de la fuerza pública en la organización y que las laborales y responsabilidades propias de la dirección general se llevan a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.

“Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. lamenta profundamente el que intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre nos ha caracterizado”, añadió la cooperativa.

Lee también: Cooperativistas de Cruz Azul piden investigar acusaciones por lavado de dinero

 

Siguientes artículos

Esta es la nueva medalla del Maratón de la Ciudad de México
Por

Serán seis las preseas hasta el final del sexenio, que representarán la silueta de la CDMX y contendrán el grabado del a...