La partida del piloto allana el camino para la llegada a Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, de quien se especula  que regresará a la escudería.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

El piloto brasileño Felipe Massa anunció  su salida del equipo Ferrari al final de la actual temporada de la Fórmula Uno.

“A partir del 2014 ya no conduciré para Ferrari”, anunció el sudamericano en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Me gustaría agradecer al equipo por todas las victorias y momentos increíbles que experimentamos juntos”.

“Para el próximo año quiero encontrar un equipo que pueda darme un vehículo competitivo para ganar muchas más carreras y desafiar el campeonato”, añadió.

La partida de Massa allana el camino para la llegada a Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, de quien se especula ampliamente que regresará a la escudería con la que ganó el campeonato mundial en el 2007 antes de darle espacio al español Fernando Alonso al final de la temporada 2009.

 

Siguientes artículos

Accidentes viales cuestan 1.7% del PIB
Por

AXA Seguros anunció la creación de la iniciativa ‘Reacciona por la vida’  para  salvar más de 66 mil vidas en el decenio...